Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Karia Collection

Cuántas veces nos han dicho que ser emprendedora es una labor exhaustiva, el flujo de recursos no es constante y en ocasiones hasta podría ser demasiado demandante, cansado o fastidioso, sin embargo aunque no lo creas ser emprendedora tiene más ventajas que desventajas, solo es cuestión de organización, disciplina y autoconfianza.

Hoy más que nunca están surgiendo oportunidades muy grandes para poder iniciar tu negocio o reforzar proyectos empresariales, incluso si actualmente te encuentras laborando, tienes la gran oportunidad de emprender.

¡EL TIEMPO ES SOLO TUYO!

Esta es una de las principales ventajas de ser emprendedora, ya que muchas de las personas que se encuentran emprendiendo o realizando un nuevo negocio, en ocasiones tienen otros proyectos en paralelo, por lo cual les es complicado cumplir con un horario laboral empresarial.

Es mucho más sencillo poder cumplir con cuestiones incluso hogareñas y al mismo tiempo resolver asuntos de tu propio negocio.

100% SATISFACCIÓN

Un punto de suma importancia y que suele ser la clave en la decisión de emprender, ligada al éxito y a los ingresos, es la satisfacción personal de crear algo propio y la consecución de los objetivos que uno se propone. Retar y poner en prueba las habilidades de uno mismo, arriesgarse y ver cómo prospera una idea viene acompañado de un sentimiento de satisfacción único y nos hace sentirnos invencibles.

UN INGRESO EXTRA

A veces una ayuda extra no está de más. Muchas veces los ingresos que tenemos en nuestros actuales empleos, no nos son suficientes y pues “a quién no le cae bien un ingreso extra”, así que muchas de las personas que empiezan a emprender o tener un negocio propio les ayuda a generar este ingreso, ya sea para invertirlo y hacerlo crecer o bien, para cubrir sus necesidades primarias o secundarias.

Por último y lo más importantes es: HACER LO QUE AMAS, es necesario encontrar dentro de nuestras vidas la motivación perfecta para sentirnos plenas y satisfechas. Es por ello que es de suma importancia que a lo largo de tu vida, hagas lo que más amás, a lo que le tienes confianza y te motiva. Habrá ocasiones en las cuales sientas que tu negocio no vale la pena,en otras te sentirás triste y desmotivada, es allí cuando debes de verlo todo como un reto porque al final la vida te sonreirá y todo prosperará.

¡Qué esperas! SAL Y HAS REALIDAD TUS SUEÑOS

No olvides compartirnos tus comentarios y sugerencias para futuras entradas de blog.

Nos encanta leerte.

You don't have permission to register