Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Pensar en mamá es pensar en fortaleza, firmeza, pero también en delicadeza, ternura y en un amor que no tiene comparación, a veces creemos que el estilo puede estar peleado con el ser madre, sin embargo, no es así, ya que son cosas muy independientes.

No siempre ha sido sencillo encontrar un regalo especial para ellas, es por ello que en esta ocasión decidimos escribir sobre los diferentes estilos de bolsos que puedes regalarles de acuerdo a la etapa y a su personalidad, puede ser un bolso bandolera, pequeña, mediana, con tirantes largos, para cruzar, redondo, blando o fácilmente combinable.

MADRES RECIENTES

Una amiga, prima o hermana que acaba de ser mamá, se encuentra en ese momento donde todas las atenciones son para el bebé, comprar un regalo para una mamá (y que no sean bombones, que no ayudan) es un acierto total. En esta etapa de la vida, las mamás primerizas o recientes buscan bolsos con gran capacidad, en los que llevar pañales, una muda, toallitas, un pañuelo largo, etcétera. Te proponemos un bolso shopper de rayas marineras, que podrá alternar con el bolso del carricoche; las asas son lo suficientemente largas como para pasarlas por el manillar de la mayoría de carritos, con lo que consigue tener todo a mano y las manos libres.

MAMÁ IMPARABLE


Aquellas mamás que son muy activas, la llamas y está de comprar en el mercado, caminando con alguna amiga, o atendiendo pendientes de sus hijos, etc. Le irá genial una riñonera, con el espacio necesario para las llaves, el monedero, tarjetas y el teléfono, además una ventaja de estas bolsas es que son la tendencia este 2019 así que será toda una sensación.

MAMÁ CLASSIC

Si la elegancia es fundamental en el estilo de vida para este tipo de mamá, elige para ella un bolso clásico, sofisticado como ella y con un toque de tendencia, un ejemplo puede ser un bolso rígido en tonalidades pastel, que además podrá llevar como bandolera.

MAMÁ EN TENDENCIA

Si lo que te enfrentas es aquella mamá que tiene experiencia en todas las tendencias, era amante de los flequillos, tachuelas, pantalones acampanados, que ahora sabe prevenir que es lo nuevo de la moda entonces puedes elegir un bolso que sea reflejo de su arrolladora personalidad combinando el estilo de Shopper Bag y materiales como metálicos o bien con snake texture.

Ahora ya tienes un poco más de idea de que regalar para este 10 de mayo, no olvides comentarnos en nuestras redes sociales tus opiniones, amamos leerte.

You don't have permission to register