Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

El verano está a la vuelta de la puerta, y con él, vienen nuevos modelos de bolsos, materiales y estilos que te ayudarán a completar tu outfit al 100% 


Dile adiós al cuero y plástico, opta por un bolso de mimbre, tejidos y rafia, si lo que escoges es la tela, opta por una que tenga un estilo parecido o similar a la manta ya que dan un estilo más playero y sencillo. Los modelos “shopper” y “bandoleras” son aquellos que están en el top de bolsos.

También los bolsos circulares parecen mantenerse en el top de los bolsos, pese a que el verano pasado fueron todo un “boom” aún siguen de moda, regresan con más fuerza y con nuevos modelos, como por ejemplo la combinación del estilo circular de material de rafia o mimbre y de color naranja te dará un look divertido para este verano y si optas por una cita con amigas en un día soleado o una caminata tranquila por el “mall” junto con tus amigas, un bolso de este estilo será perfecto.

No olvides combinar tu bolso con accesorios como collares de colores jade y tu sombrero de estilo “pamela” del mismo color del bolso, así podrás equilibrar los bloques de colores y tener un outfit armonioso.

Si lo que tienes es una cita muy casual y no quieres dejar el estilo a un lado,no existe nada más bonito que un bolso capazo de rafia. Románticos y sencillos que te harán lucir perfecta si lo combinas con algún conjunto blanco, verde o naranja.

Un bolso bordado o tejido de media luna puede ser también una buena opción para combinar con tu outfit casual, sobre todo para darle un tono juvenil y divertido, además de que las combinaciones de materiales, colores y formas en que presentan este estilo de bolsos son muy creativas y novedosas, así que no olvides preguntar por un “un bolso de media luna” en tu tienda favorita.

Los bolsos de red, son un opción muy práctica, si vas a la playa quedan perfectos con un conjunto de traje de baño y pareo. Los bolsos de red serán un imprescindible en tus outfits, ya que no solo podrás usarlo cuando estés en la arena disfrutando del sol, sino también podrás combinarlo con un outfit playero casual.

Por último si lo que tienes es una cita nocturna con alguna persona muy importante opta por un bolso de colores pastel, procura que sea pequeño y discreto, en este caso puedes utilizar los materiales de cuero o vinil-piel, combinado con un vestido o jumpsuit de colores neutros o bien con algún estampado como rayado.

No olvides que el principal ingrediente para tener un outfit de 100 es la actitud, mantente siempre siendo tu misma, y se fiel a tus propios gustos.

Compártenos tus experiencias en nuestras redes sociales y mantente activa para que tengas más información de emprendurismo, moda, estilo y nuestras nuevas colecciones de bolsos.

You don't have permission to register