Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Cada bolso tiene su momento y su lugar, es por eso que en esta ocasión traemos para ti los mejores modelos para cada momento inolvidable de tu vida.

Tienes que tomar en cuenta varios factores antes de combinar un bolso con tu outfit y por supuesto con la ocasión a la que te presentarás, por ejemplo, cuando nos invitan a una boda en un jardín no podemos combinar nuestro vestido con un bolso estilo tote o XXL sería totalmente catastrófico, sin embargo podemos llevar un hermoso clutch, el material dependerá mucho de tu vestido, zapatos incluso del peinado, así que efectivamente, el material, el tipo de asas, el tamaño y la forma importa, como también el tipo de atuendo que llevarás puesto para cada ocasión.

A TRABAJAR

Un ejemplo de bolso para ir a trabajar es un bolso de gran capacidad, una opción puede ser un bolso XXL que te permita llevarlo por las asas, cruzado o al hombro,. Este tipo de bolsos suele estar hecho de piel para que sea más resistente y en colores neutros para que transmita seriedad.

DÍA A DÍA

Un Tote bag es el favorito por nosotras y es pues que el tote es muy práctico además de que existen una variedad de colores, formas y sobre todo de texturas que puedes combinar con un outfit casual.

EVENTOS

Nuestro favorito para ir a eventos son los clutch, o bolsos de mano, tan pequeños y de estilos diferentes, están especialmente diseñados para llevar lo indispensable para un evento sin perder el estilo, actualmente existen muchos modelos, algunos cuentan con una pequeña correa que puedes cruzar al hombro, otros solo tienen una pequeña agarradera, sin duda alguna es la mejor opción para un evento no importa si es de noche o de día, siempre lucirás chick con una clutch.

VIAJES SIN PERDER ESTILO

Una mochila o un bolso crossbody (bandolera) podría ser el complemento ideal para viajar, un bolso con estas características es ideal para viajar, es aquel que nos permite llevarlo al hombro y que puedar ir intercalando la forma en que lo llevas.

COMPRAS COMPRAS Y MÁS COMPRAS

Si, el bolso perfecto para ir de compras es un Shopping bag, la característica de este bolso es su gran capacidad, asas que te permitan llevarlo al hombro o en el antebrazo y buenos materiales que resistan al peso y paso del tiempo.

Así que ya lo sabes, para cada ocasión existe un bolso, brilla en todos los eventos que tengas ya sea de día, noche, de coctel o algo un poco más informal. 
No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales, nos encanta leerte.

You don't have permission to register