Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Karia Collection

La mayoría de los emprendedores pasa por una fase de baches tanto emocionales, como de plan de acción, procesos, económicos en fin, suele suceder poco después de poner en marcha tu negocio y sigue a la fase de euforia de los primeros momentos.

A lo largo de la travesía del emprendedor encuentra muchas pruebas y peligros que amenazan con debilitar su resistencia por lo cual, muchos de los emprendedores terminan desertando y olvidando sus sueños de crear una empresa única y regresan al plano laboral salarial.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos alguno de los diversos obstáculos que se pueden presentar y lo más importante te damos algunos consejos para superarlo y aprender de ello.

Un obstáculo y es pues uno de los más importantes y comunes es el administrativo, aquí entran en juego aspectos relacionados con las condiciones en las cuales te encuentras e incluso las condiciones que están fuera de tus manos, en la actualidad existen varios fondos o instituciones que realizan préstamos a emprendedores y planes de negocio a corto mediano o largo plazo, es importante que este aspecto, tengas en mente el dinero de inversión, y el dinero que se ganara, seas muy ordenada en relación a temas financieros y administrativos y sobre todo te mantengas informada no solo de tu competencia, sino de todo tu entorno, que le gusta a tu consumidor que no, en que puede ayudarte tu mismo consumidor o personas externas al negocio.

Otro de los obstáculos muy fuertes es la frustración y el estrés que genera el mismo, ya que en ocasiones creemos que nuestro negocio no “arranca” como nosotros mismos quisiéramos, sin embargo, no te desanimes no todo va mal, de igual manera, recuerda que todos pasamos por malas rachas, lo importante de esta situación es que escribas que es lo que has estado realizando a lo largo de tu crecimiento laboral, ¿Vendes en internet? ¿Cómo lo anuncio? ¿Realmente estoy dando el mensaje que quisiera dar y cómo lo perciben los demás? 
De esta forma podrás crear un “embudo” y localizar qué partes son las que no realizas de forma adecuada y poder modificarlas, de igual manera podrás localizar las que estás haciendo bien y reforzar .

Por último, y no por ello el menos importante es, el miedo a perderlo todo, y es pues ¿Quién no tiene miedo de invertir todo su dinero a algo, pero al final no sucede nada? Sin embargo, “El que no arriesga no gana” por lo cual, es mejor arriesgarse y mantener una visión positiva ante las situaciones poco favorables, es mejor haberlo intentado a nunca atreverse a hacer algo.

Por lo mismo te recomendamos que no te preocupes, como ya lo mencionamos anteriormente se paciente y consistente y sobre todo se diciplinado. 
No olvides que tus sueños no se construyen solos, la ley de atracción no sirve sin acción, asi que armate de valor y sal a perseguir todo aquello que has querido.

No olvides compartirnos en nuestras redes sociales tus comentarios y sugerencia nos encanta leerte.

You don't have permission to register