Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Te aseguro que muchas veces has escuchado que tu imagen es un reflejo de tus actitudes, en esta ocasión te platicamos porque la imagen propia, como la de tu empresa son muy importantes para poder hacer una conexión especial con tu consumidor.

Es importante que tengas claro la identidad de tu propia empresa o negocio, para esto te recomendamos que lo hagas pensando como si tu negocio fuera una persona, empieces a describir ese negocio que tanto amas como si fuera una chica o tal vez un chico, de tal a tal edad, que le gusta esto, lo otro, de esa manera será más sencillo visualizar el cómo podría ser tu empresa, qué colores utilizar, cuáles no, entre otros.

Debes de tener en mente que todos los negocios, así como las personas son diferentes y varían entre ellos, aunque vendan lo mismo o den el mismo servicio, siempre tendrán un diferenciador, no lo olvides busca aquello que te hace diferente y especial. 


Ahora bien te hablaré de la imagen empresarial personal, ya que si construyes una buena imagen empresarial de manera individual, sólo así podrás construir una buena imagen empresarial corporativa, para esto, te damos 3 consejos básicos que te facilitarán la construcción de esta imagen:

  1. No olvides la funcionalidad, tu vestimenta, así como tus accesorios deberán de ser funcionales de acuerdo al giro de tu empresa o negocio, no es simplemente para una buena impresión, sino que también te ayudarán en las funciones básicas.
  2. Vestimenta adecuada, recuerda que la imagen empresarial, es un reflejo sofisticado de ti, por lo tanto tu vestimenta también lo tiene que ser, sin quitar tu personalidad, ni la funcionalidad de ella.
  3. Y por último y no por ello menos importante, cuida tu higiene personal , recuerda que la higiene personal es un reflejo del amor que te tienes, por ende también de cómo puedes cuidar tu negocio y a tus clientes.

Nunca olvides seguir adelante con tus sueños, de aspiraciones y de todas aquellas cosas que deseas hacer en un futuro, seguir adelante y sobre todo proteger tanto tu forma de ser como también la de tu negocio.

Siguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de nuestras entradas de blog, noticias y más. Comentanos tus experiencias amamos leerte.

You don't have permission to register