Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Bien dicen que una mujer precavida vale por dos, seguramente han escuchado la frase “mientras más grande es la bolsa, más cosas guardas” en efecto, tenemos la costumbre de llevar cosas que nunca vamos a necesitar en nuestro día a día. La mejor manera de comprobarlo es, cuando vamos a un evento formal en donde no podemos llevar una bolsa enorme, sólo agarramos las cosas necesarias que son: un labial, espejo, blush, cartera, celular y llaves. La clave es saber que elementos son los que realmente ocuparemos diario para dejar descansar un poco nuestro hombro…

Hay veces que es imposible dejar de llevar demasiadas cosas, sobretodo cuando somos mamás, no solo hay que cargar con una bolsa, sino, ¡con dos! Por eso, hoy en día muchos diseñadores nos han facilitado la vida creando bolsos en donde nos cabe todo, somos unas Mary Poppins, sacamos hasta una planta de nuestra cartera.

En Karia Collection tenemos muchísimas opciones para ti, como Théros Classic Back Pack, Théros Zipper Back Pack, además de que tenemos diferentes colores para que las puedas combinar como prefieras. Dale click en tienda para que elijas la que más te guste.

Y tú, ¿qué tanto traes en tu bolsa? Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Karia Collection

You don't have permission to register