Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Sabemos que te encantan los bolsos, ¡y cómo no amarlos! Si son prácticos, hermosos y siempre están en tendencia, puedes cambiarlos, combinarlos de mil formas y figuras.

Sin embargo, sabes realmente ¿por qué debes de elegir un complemento como un bolso?

En esta ocasión te traemos una lista de razones por las cuales tienes que invertir en un bolso de muy buena calidad:

  1. Un bolso es reflejo de cómo eres, si te gusta la moda es seguro que llevarás bolsos muy especiales, sin embargo debes permitirte la inversión de algunos que te definan.
  2. Los bolsos marcan estilo, siempre nos fijamos en el bolso que llevan el resto de mujeres ¿verdad?, pues eso que, si quieres marcar estilo, invierte en un bolso.
  3. Los bolsos duraderos, aunque el costo sea un poco más elevado de lo normal,la calidad de un bolso es importarte, ya que te puede durar incluso toda la vida. Por ello te recomendamos que optes por un estilo clásico.
  4. Los estilos clásicos nunca pasarán de moda, son elegantes y muy lucidores, puedes utilizarlos en cualquier momento, y por supuesto te ayudarán a llevar a donde quieras, todo lo que necesitas para un cita formal o casual.

Por último, no olvides que sea de buena calidad, no necesariamente tiene que ser de piel, puedes optar por algunos otros elementos como sintéticos o textiles, recuerda que la calidad tiene que ver con el tipo de armado del bolso, que las costuras estén bien hechas y sean fuertes y resistentes. Un consejo que te dan las mamás y las abuelas cuando un bolso es de algún textil, es asegurarte que las asas estén pegadas con costuras en forma de “X” dentro de un rectángulo, las costuras de esta forma son mucho más duraderas que otro tipo de costuras sencillas. 

No olvides que un bolso siempre es un fiel amigo, cuídalos como nunca y sobre todo opta por aquellos que sean fieles a tu estilo, así podrás sentirte cómoda con ellos.

Compártenos tus experiencias en nuestras redes sociales, mantente al tanto de nuestro blog, que no solo te damos algunos tips de moda, también te damos consejos para que tu negocio pueda ser exitoso de una manera sencilla.

You don't have permission to register