Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Preguntas frecuentes

¿Qué marca son las bolsas?

Nuestra marca de bolsas de mano y accesorios de mujer, se llama KARIA Collection.

NO todos los artículos traen nuestro nombre, en este momento solo algunos estilos tienen nuestra marca.

Somos una empresa que está creciendo y trabajando fuerte con la intención que próximamente todos nuestros productos cuenten con el nombre de KARIA.

¿De qué material son las bolsas?

El material se nuestras bolsas es piel sintética o poliuretano.

¿En dónde están localizadas?

Tenemos dos centros de distribución, el primero se encuentra ubicado en Los Ángeles, California, dicho centro cubre el envío de mercancía a cualquier parte de USA.

Nuestro segundo centro de distribución se encuentra ubicado en Colima, México de dicho centro salen los envíos a cualquier parte de la República Mexicana

¿Venden al mayoreo o menudeo?

Solo ofrecemos precios de mayoreo.

¿Qué es una Mini Boutique?

Manejamos un concepto que llamamos Mini Boutique, es una selección de los productos más vendidos de la temporada, cada mes modificamos la selección de acuerdo a la popularidad de los estilos y a nuestras existencias.

¿Cuántos artículos tiene la MIni Boutique?

Cada Mini Boutique es diferente, depende de la temporalidad, algunas de ellas tienen más bolsas, algunas otras más accesorios.

En la compra de la Mini Boutique te enviamos bolsas de regalo con el nombre de nuestra marca para que las entregues con la mercancía a tus clientes.

¿Puedo escoger otros productos?

La primer compra es la Mini Boutique se envía armada con nuestra selección de productos, a partir de tu segunda compra, puedes escoger los productos de tu preferencia, es decir, puede elegir más bolsas, mochilas, monederos, bufandas, collares, pulseras, llaveros etc.

La selección la tienes que hacer por medio de fotos por WhatsApp, para esto nosotros te enviaremos fotos y los precios de cada artículo disponible y tu los escoges.

¿Cuál es el costo de la Mini Boutique y compra mínima?

La inversión por adquirir la Mini Boutique es de $150 dólares. Cuando eliges tu propia selección, la compra mínima seguirá siendo de tan solo $150 dólares.

¿A qué precio puedo vender los productos?

Te proporcionamos una lista de los precios con el costo al que los estás pagando y también precios “sugeridos” para la venta al público, tendrás una idea de un rango de precios, el precio final lo pones tú, ya que dependerá de dónde y cómo las vendas. Algunos de nuestros clientes nos confirman que duplican y en algunos artículos hasta han triplicado su inversión.

¿Hay un costo extra de envío?

El costo de envío en USA y México es de $35 dólares a cualquier Estado, en el caso de México ya incluyen IVA.

¿Qué paquetería usan?

Los envíos los hacemos por FedEx y DHL.

¿Qué información necesitamos para el envío?

Nombre completo de la persona que recibe, teléfono, dirección completa, calle, colonia, municipio, ciudad, estado, código postal y referencias de calles aledañas a tu domicilio.

¿Cómo se cuando llegará mi pedido?

Una vez realizado el envío te hacemos llegar el número de rastreo para que tú te hagas responsable de rastrearlo, les agradecemos nos confirmen la recepción de su mercancía.

Te agradecemos nos compartas un video cuando recibas tu pedido, ya que que nuestro equipo lo podría compartir a las redes sociales para inspirar a otras personas a iniciar su propio negocio.

¿Cuál es el costo total en pesos?

Dependerá de tu banco y del tipo de cambio del día en que se realice la compra.

¿Cómo puedo pagar?

El pago lo puedes hacer por teléfono, nosotros te llamamos y sería con tarjeta bancaria de crédito o débito.

¿Cómo puedo ser distribuidor y obtener mejores precios?

Si realizas una compra de $900 dólares te mejoramos los precios, a nivel distribuidor en esa compra mínima. La otra opción es hacer 3 compras mínimas de $300 dólares en un periodo máximo de 3 meses, a partir de la tu cuarta compra ya tendrías precios de distribuidor.

¿Y si quiero mejores precios?

Para ofrecerte precios directos de fábrica, primero tienes que ser distribuidor y después estar dispuesto a invertir $5,000 dólares, entre otros procesos que se tienen que considerar.

En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos, la comunicación también es más rápida si nos envías tu número de teléfono y te contactamos por WhatsApp, nuestra asistente Camila podrá responder a cualquier pregunta o comentario lo más pronto posible.

WhatsApp +1-213- 377-8788

You don't have permission to register