Preguntas frecuentes

Nuestra marca de bolsas de mano y accesorios de mujer, se llama KARIA.

Somos una empresa que está creciendo y trabajando fuerte con la intención que  todos nuestros productos cuenten con el nombre de KARIA.

El material se nuestras bolsas es piel sintética o poliuretano.

Tenemos dos centros de distribución, el primero se encuentra ubicado en Los Ángeles, California, dicho centro cubre el envío de mercancía a cualquier parte de USA.

Nuestro segundo centro de distribución se encuentra ubicado en Colima, México y de dicho centro salen los envíos a cualquier parte de la República Mexicana

Solo ofrecemos precios de mayoreo.

Manejamos un concepto que llamamos Mini Boutique, es una selección de los productos más vendidos de la temporada,  modificamos la selección de acuerdo a la popularidad de los estilos y a nuestras existencias.La selección contiene variedad de bolsas de mano y puede o no, incluir accesorios.

Cada Mini Boutique es diferente, depende de la temporalidad, algunas de ellas tienen más bolsas, algunas otras más accesorios.

En la compra de la Mini Boutique te enviamos bolsas de regalo de papel con el nombre y logo de nuestra marca para que las entregues con la mercancía a tus clientes y tengan así mejor presentación.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Te proporcionamos una lista de los precios con el costo al que los estás pagando y también precios “sugeridos” para la venta al público, tendrás una idea de precios, el precio final lo pones tú, ya que dependerá de dónde y cómo las vendas. Algunos de nuestros clientes nos confirman que duplican y en algunos artículos hasta han triplicado su inversión.

El costo de envío en USA y México es de $25 dólares a cualquier estado.

Los envíos los hacemos por FedEx, UPS y DHL.

Nombre completo de la persona que recibe, teléfono, dirección completa, calle, colonia, municipio, ciudad, estado, código postal y referencias de calles aledañas a tu domicilio.

Una vez realizado el envío te hacemos llegar el número de rastreo para que tú te hagas responsable de rastrearlo, les agradecemos nos confirmen la recepción de su mercancía.

Te agradecemos nos compartas un video cuando recibas tu pedido, ya que que nuestro equipo lo podría compartir a las redes sociales para inspirar a otras personas a iniciar su propio negocio.

Dependerá de tu banco y del tipo de cambio del día en que se realice la compra.

El pago lo puedes hacer en la página web, en un link que te enviemos, o por teléfono, nosotros te llamamos y sería con tarjeta bancaria de crédito o débito.

En ocasiones los pagos pueden ser declinados debido a que tu banco te protege para hacer compras en línea o pone un límite de gastos por día, si esto ocurre, favor de contactar a tu banco para que puedas realizar la compra.

Puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. asegúrate de grabar ese correo en tus contactos para que nuestros correos te lleguen a tu bandeja de entrada y no se vayan a al spam o promociones.
Puedes enviar un mensaje por WhatsApp con tu nombre a nuestro WhatsApp ( hazle click).