Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Karia Collection

Antes de comenzar es importante mencionar que PANTONE COLOR INSTITUTE es el encargado de marcar los estándares de colores en tendencia, grandes marcas e imperios de la moda siguen sus estándares. Ellos crean el Pantone Fashion Color Trend Report, un resumen general de los colores de moda y los más utilizados por los principales diseñadores tanto en New York como en Londres Fashion Week.

La gran sorpresa para este 2019 son los tonos alegres, combinaciones creativas que resultanmotivadoras y estimulantes. Estos colores se mezclan con algunos clásicos neutrales paralograr un balance visual, brindándonos una paleta de 12 colores principales:

AMARILLO

Actualmente existen 2 pantones de amarillo, el primero es Aspen Gold, con un tono soleado, de gran iluminación y vibrante, el segundo es Mango Mojito que es un tono más oscuro teniendo como resultado un amarillo dorado.

DUPLETA NARANJA

Los tonos naranjas de la paleta tienen los nombres de Fiesta que irradia energía y emoción;

Turmeric es un naranja más claro y jovial.

ROSA

En cambio el rosa se presenta en tres tonos, Sweet lilac que tiene trazos lavanda y transmite tranquilidad y elegancia. Un Pink Peacock, un tono de rosa más fuerte e intenso y Living Coral con un matiz dorado.

ROJO

El Jester Red es el color elegido para esta temporada.

AZUL BRILLANTE Y AZUL INTENSO

El azul está representado por el Princess Blue que es real y majestuoso y Eclipse que no es parte de la paleta principal sino de los tonos neutros para combinar.

DÚO EN VERDE

Pepper Stem y Terrarium Moss son el dúo dinámico de verdes que se incluyen en los colores de moda primavera verano 2019.

CHOCOLATE

Hay 2 tonos que se incluyen. Uno en la lista de los 12 principales y el otro está entre los neutros. El primero es el Toffee, elegante pero capaz de abrir el apetito.

El segundo es el Brown Granite, de tono fuerte, oscuro y atemporal.

PALETA DE NEUTROS:

Además de Eclipse y Brown Granite, que ya mencionamos entre los azules y chocolates, están como neutros Soybean, un tono versátil, sutil y Sweet Corn, suave y cremoso.

Con esta paleta de colores para esta primavera verano 2019 ya podrás combinar tu outfit completo sin que se convierta una verdadera pesadilla.

No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

You don't have permission to register