Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Sin duda , una de las mejores y mayores inversiones que se pueden hacer a favor de nuestro guardarropa, es la compra de un buen bolso, y que aunque pareciera que su adquisición es sencilla y es un proceso fácil, la realidad es que no es así, lo cierto es que es una decisión que debe tomarse con asertividad, sobre todo si lo que se piensa hacer es una inversión que asegure su lugar entre los máximos exponentes de un cuidado y pulido de estilo.

Pero ¿Cómo elegir un bolso perfecto? No solo en cuestión de estilo sino también de utilidad, misma que pueda seguir teniendo impacto a largo plazo en cada elección de vestimenta.

Antes que nada, debes de preguntarte ¿Cuál es el uso que piensas darle?

Si bien, el hecho de elegir algo que nos agrade enteramente esencial, la realidad es que el uso que pensamos darle es completamente fundamental y una de las cosas que más debería importar. Bolsos Tote y crossbody son algunos de los modelos que más tienden a adaptarse a lo que se busca en un bolso de uso diario, en específico por su tamaño, comodidad y versatilidad.

En cuanto al diseño, ¡todo debe contar!, materiales, colores, texturas, herrajes y correas, son solo algunos de los detalles en los deberías fijarte y que deben hacer perfecta sintonía entre sí para consolidar un estilo que se adapte en todos los sentidos.

Por último, la calidad, el diseño y la marca son los puntos clave que van completamente ligados para definir si vale la pena hacer una inversión. Desde luego existen buenos bolsos a todas escalas, pero lo cierto es que si se busca un bolso de buena calidad, la inversión debe ser directamente proporcional a lo que se desea conseguir (eso sin salirte de tu presupuesto, claro). Recuerda que hacer una relación calidad- precio siempre es fundamental. Bolsos como el icónico modelo Birkin de Hermes, son una muestra de esta dupla que ha logrado trascender a través de los años y en el que definitivamente vale la pena invertir.

No olvides comentarnos en nuestras redes sociales cuál ha sido la experiencia más increíble que tuviste al comprar un bolso, cuáles son tus favoritos y el porqué los escogiste.

You don't have permission to register