Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Que los bolsos también son cosa de hombres es algo cada vez más habitual. Las necesidades de la vida moderna han ido desbordando poco a poco los bolsillos, su primer recurso de almacenamiento: móviles cada vez más grandes, carteras, llaves, tablets, gafas, libros, ordenadores portátiles, etc. Cada vez llevamos más cosas encima, especialmente cuando las jornadas se alargan con actividades extras. Y muchas veces también se echa en falta espacio para un tupper, cuando no para la ropa del gimnasio.

Junto con estas crecientes necesidades han aumentado las propuestas, más allá de la tradicional mochila o de las posibilidades de una simple riñonera.

Como lo mencionamos en blogs anteriores el material es súper importante, por ello lo ideal es usar un bolso masculino que sea de lona, tela vaquera, nylon, piel o incluso gamuza envejecida. Los que tienen bordes cuadrados o terminaciones más bien rudas, sin lugar a dudas te van a sentar muy bien.

También es de suma importancia que te fijes mucho en la longitud de la correa, porque debe ser lo suficientemente larga y con la anchura adecuada para que lleves tu bolso cómodamente. Si prefieres llevarlo de la mano, entonces escoge un asa que se adapte a tus gustos.

Está claro, a estas alturas de la vida, que el tamaño de tu bolso siempre importa, pues esta es una de las características más importantes a la hora de elegir uno u otro modelo. El tamaño dependerá de para qué, de lo que vayas a llevar en él y de la ocasión en la que lo necesites.

A continuación te damos algunas opciones de bolsos:

Por ejemplo un bolso pequeño, tipo bandolera, será una opción perfecta para llevar cómodamente tus cosas más básicas, sin tanto agobio. Procura que el bolso sea clásico con varios compartimentos y de un color neutro, así será más masculino, no olvides en dar detalle del material, otro modelo que puede ser una excelente opción son las riñoneras, ya que desde principio estos modelos son neutrales y tanto mujeres como hombres,. Pueden utilizarlos, son prácticos y sencillos.

Recuerda que de la moda lo que le te acomoda, así que no te preocupes si lo que te gusta es un bolso que no tenga al 100% todas las características.

No olvides en comentarnos tus experiencias, cuéntanos si tienes a alguien a quien regalarle un bolso y si pensabas que solo eran exclusivo de mujeres.

Nos encanta leerte, hasta la próxima entrada.

You don't have permission to register