Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Como bien sabes, todo en esta vida tiene un por qué, así como los nombres de las bolsas. Es verdad que existen muchos modelos de bolsos los cuales nos ayudan a complementar nuestros outfits de nuestro día a día. Muchas mujeres suelen “casarse” con un estilo en particular, quizá (creemos que es el caso) por comodidad al portar una cartera, o porque a muchas no les gustan las bolsas con correa, u otras porque odian los bolsos de mano porque suelen ser incómodos. ¿Qué nos dices de las backpack? Siempre que pensamos en una mochila enseguida viene a nuestra mente el clásico morral escolar de tela y sucio. Gracias a dios, en pleno 2019 hay una variedad infinita de estos los cuales combinan con nuestros looks y además nos caben muchas más cosas.

Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar cuál es el verdadero nombre de las bolsas que conoces y para qué sirven? Aquí te dejamos algunos ejemplos más comunes:

De mano: sirve para todo momento, le caben demasiadas cosas y siempre es la bolsa perfecta para tus looks.

Cesta: es ideal para ir a la playa, además de que en verano siempre están de moda por la frescura de su diseño.

Cartera: lo mejor para ser toda una business woman, puedes guardar desde tu laptop, hasta tu cosmetiquera.

Bandolera: es la típica que usas cuando sales de viaje, perfecta para guardar tu cámara, tu celular, billetera y tus lentes de sol.

De pulsera: como bien lo dice el nombre, la cuelgas en tu pulsera, es la mejor recomendación para ir a un evento formal, sólo debes llevar lo necesario.

¿Qué te ha parecido el blog de esta semana? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook e Instragram.

­­–Karia Collection

Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar cuál es el verdadero nombre de las bolsas que conoces y para qué sirven? Aquí te dejamos algunos ejemplos más comunes:

You don't have permission to register