Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Seguramente han escuchado la palabra ‘’Musa’’, esta palabra hace alusión a las deidades griegas patronas de las artes.  Según los mitos, bajaban al mundo terrestre y susurraban historias a los poetas, músicos y sabios, de esta manera, las artes se seguían generando. Actualmente, en la industria de la moda, existen muchas marcas que han retomado a mujeres inspiradoras, casi a la par que las Musas, que nos han inspirado de una manera tan fuerte que se han creado obras de arte basándose en ellas. Un claro ejemplo de esto, son los bolsos icónicos inspirados en celebridades como Jane Birkin, Grace Kelly, Jackie Kennedy y la más joven, Selena Gómez.

Lo cierto es que ellas son sinónimo de estilo y belleza, estas creaciones fueron para darnos más comodidad, pero sobretodo personalidad y elegancia en nuestro street style. ¿A quién no le gusta la famosa Birkin Bag? Toda mujer en algún momento de su vida ha soñado con tener una colección de colores Birkin en azul, roja, naranja o la clásica negra. Firmada por Hermès es una de las bolsas más deseadas en el mundo, tanto así que tienen una larga lista de espera para poder adquirirla, además de ser uno de los bolsos más caros en el mundo.  

Por ello, no era de esperarse que una de las personas con más seguidores en Instagram no tuviera su propio bolso; y no, no estamos hablando de Kim Kardashian, sino, de Selena Gómez, quien de la mano de Coach le han dado vida a esta línea con un espíritu motivador para sus seguidores. Aunque es la más reciente en la lista de las mujeres que han sido homenajeadas por estas grandes marcas esta tiene todo para convertirse en un clásico de la moda.

¿Cuál es tu favorita? Coméntanos en nuestras redes sociales. 

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram. 

–Karia Collection

You don't have permission to register