Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Por fin ha llegado la época más esperada del año, ¡qué alegría! Siempre es un lío cuando llega la cena de Navidad y no sabemos qué ponernos o no sabemos cómo combinar nuestras prendas. Los colores cálidos siempre serán nuestros mejores aliados para todo momento, tonalidades cafés, nudes, blancos son buena opción para que el día de tu cena luzcas increíble, pero eso no quiere decir que no puedes vestir con colores vivos. Hoy en día las reglas se rompen y podemos usar lo que queramos en las diferentes épocas del año. Lo más importante es que te sientas cómoda con lo que traes puesto, no te pongas cosas que te queden ajustadas ni que no vayan con tu cuerpo, acuérdate que es una época para pasarla increíble y agradecer por las cosas buenas que nos pasaron en el año y aprender de nuestros errores. 

Por eso aquí te decimos qué colores son lo más top de la temporada para que estés al día y tu outfit no falle por nada del mundo. Desde diferentes tonalidades como rojo quemado, verde esmeralda y, azul metálico hasta el, amarillo mostaza, café, color hueso, marrón, verde oliva, uva, gris metálico. Como ves, son infinidad es de colores que podemos portar en nuestros outfits navideños que nos harán ver súper sofisticadas y listas para tomarnos muchas selfies con nuestros seres queridos en esa noche tan especial.

No olvides dejarle tu carta a Santa Claus para que te llenes de cosas bonitas el próximo año, demos gracias por todo lo que tenemos y trabajemos duro para que el 2020 sea aún mejor. Nosotros te queremos desear una feliz Navidad, hay que dar y recibir amor. 

–Karia Collection

You don't have permission to register