Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Muchas veces pensamos que el único color que combina con todo es el negro. Efectivamente es uno de los colores más combinables, pero, hay veces en que tenemos que arriesgar nuestro estilo y atrevernos a complementar nuestro outfit con un color fuera de lo común , como un verde esmeralda, rojo o incluso azul cielo. Creemos fielmente que los colores de temporada no siempre se tienen que respetar al cien. Desde mucho tiempo atrás nos han inculcado que en primavera/ verano se viste con tonos vivos y que en otoño/ invierno con colores cálidos.

Pero hoy en día se vale que nos pongamos los colores que queramos en cualquier momento. ¡No hay reglas! Nos lo han demostrado en las semanas de la moda en Nueva York, Milán, París y Londres, cuatro de las sedes más importantes referentes a la industria de la moda. Por eso, atrévete a no solo usar los colores típicos de bolsas, existen miles y miles de formas, colores, texturas y tamaños para que nos casemos con un solo modelo.

Por eso no olvides visitar nuestro apartado de tienda para que puedas tener las bolsas más bonitas y de diferentes colores. Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos.

­–Karia Collection

You don't have permission to register