Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Karia Collection

Uno de los retos que enfrenta la mujer contemporánea es poder ajustar su forma de vida como emprendedora, profesional, ejecutiva, compañera y madre.

Pero… ¿Es posible realizar todo los roles? Claro que sí, el secreto es lograr administrar tu tiempo, establecer prioridades y objetivos personales.

Tienes el poder de transformar e influir en diferentes esferas de la sociedad desde diferentes roles.

La clave es que te guíes por lo que mueve tu vida, por cómo quieres ser y quieres sentirte. Puedes empezar respondiendo una simple pregunta. ¿Cómo crees que te sentirás mejor, liderando las estrategias que le darán el éxito a tu negocio, realizándote en el rol de madre, dedicándole tiempo a tus metas personales como viajar, escribir un libro o aprender idiomas?

Claro, al principio será una decisión complicada ya que quieres cumplir con todas, sin embargo tienes que aprender hacer una lista de prioridades, dedicando el mayor esfuerzo.

Sin embargo, ¿Cómo puedes organizarte entre lo que es importante y lo que no?

Un ejercicio que puedes realizar para organizar tus prioridades es “La caja de Eisenhower”

El cual consta de una matriz dividiendo en secciones Hacer, Decidir, Delegar y Eliminar, a continuación te dejamos un ejemplo para que puedas guiarte:

Este sencillo pero eficaz ejercicio te ayudará a establecer una agenda, cumpliendo tus metas a corto y largo plazo.

Por último, si administras bien tu tiempo como empresaria, compartes obligaciones y decides cuáles son tus deseos personales, tendrás tiempo para cada uno de ellos.

No olvides compartirnos en nuestras redes sociales tu experiencia.

You don't have permission to register