Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Karia Collection

Existen muchos tipos, formas y materiales de los que están hechos los bolsos, sin embargo, no todos los materiales son buenos para un bolso, incluso puede llegar a ser muy costoso mantener los cuidados especiales que requieran. Muchas de ustedes se preguntan cuál será el mejor material para las bolsas, acompáñanos en esta entrada de Blog donde conocerás más sobre el tema.

¿Sabes cuáles son los pros, contras y las características de cada material?

Notamos que la calidad de los productos es de suma importancia, incluso puede afectarnos al diseño final, obteniendo resultados pocos favorables que a veces se pueden ver reflejados de manera negativa en el retorno de inversión de nuestro producto final.

Bolsos de Tela

Se dice que los bolsos de tela son un accesorio indispensable para todas las damas ya que no solo son espaciosos y cómodos, también resultan económicos, unos de los pros de un bolso de tela, es que es una alternativa para aquellas personas que buscan cuidar al medio ambiente.

En los contras tenemos la suciedad que pueden acumular, aunque las puedas lavar ya sea en la lavadora o bien a mano, bien sabemos que al lavarlas ya “no son las mismas” por su deterioro.

Bolsos de Cuero Natural

Existe mucha controversia sobre utilizar accesorios o ropa de este material, ya sea por el cuidado de los animales como tanto el cuidado del propio bolso. Aunque la promesa principal de los bolsos de cuero es que son de un material mucho más duradero la realidad es que si tú no tienes los cuidados especiales para este tipo de bolsas puede ser que solo duren poco tiempo.

Bolsos Vini-Piel

En la actualidad existe un material que simula la textura del cuero natural, por lo cual es una de las mejores opciones si lo que quieres es un bolso de cuero sin tener que sacrificar la conservación de los animales y del medio ambiente.

Una ventaja muy grande es que el vinil-piel puede ser limpiado con alguna toallita de limpieza, también suele ser un poco mas resistente que los bolsos de tela. Es una opción que la mayoría de las grandes casas de moda optan por utilizar.

Actualmente existen una infinidad de modelos de bolsos que son complementados por sus materiales, dándole paso a una nueva época de moda y renovación con ellos, puedes jugar con los modelos y con las texturas, combinar los colores de tu outfit y sobre todo divertirte.

No olvides que la próxima vez que compres algún bolso indagues de que material está hecho.

You don't have permission to register