Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Alguna vez te ha pasado que sientes que no tienes energía, llegas un poco desanimada al trabajo, incluso puede ser que llegues de mal humor. Seguramente lo que te sucede no es un exceso de trabajo, sino una falta de motivación, la que te lleva a estar en la famosa zona de Confort.

En alguna ocasión debiste de haber escuchado sobre el término “Zona de Confort”, si nunca lo has escuchado o tal vez no tengas muy claro de qué se trata, a continuación te decimos qué es y sobre todo cómo puedes salir de ella.

La zona de confort es un estado de ánimo que va más allá de estar feliz, triste o enojado, más bien es un conjunto de emociones negativas, que más que buscar la ayuda para salir adelante, tener algunos sueños o aspiraciones, solo te lleva a quedarte estática en el lugar en donde estas, sin poder salir de allí, incluso puede que en algún momento tengas un brote de aspiración, sin embargo regresa el desánimo y empiezan los “peros” a invadir tu mente.

Pero, y si me pasa esto…

Pero, no tengo dinero… Pero, y si no funciona … Lo primero que debes de hacer en esta situación, es darte cuenta y aceptar que evidente estás en una zona de confort y que el hecho de cambiar, te da miedo, pereza o tal vez hasta fastidio. Para poder identificarlo es importante que plantees en una hoja qué es lo que deseabas hace 3 años y no pudiste cumplir y sobre todo remarcar los objetivos en los que te quedaste a la mitad de lograrlos o aquellos que de plano abandonaste.

Una vez que identifiques estos objetivos, empieza a hacer remembranza de que pasó, por qué no pudiste cumplir aquello que te propusiste y qué es lo que te desmotivo un poco.

En la siguiente hoja de nuevo haz una lista de aquellos objetivos que deseas realizar, cómo lo lograrás y por qué lo lograrás y si le pones fecha todo es mucho mejor, ya que te ayudarás a cumplir una meta que tu misma te has puesto.

Por último, te regalamos un secreto para poder salir de la zona de confort y encontrar la motivación que no tienes, es ser disciplinada y poco a poco te darás cuenta que la motivación vuelve a ti y podrás seguir adelante sin temor a nada como toda una guerrera.

Y tú..? ¿Estás en la zona de confort? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

You don't have permission to register