Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

De cierta manera el comercio en línea en la actualidad a tenido un crecimiento abrupto, tanto nivel mundial como en México, representando una oportunidad para las pequeñas y mediana empresas, pero entrar a este sector es un decisión que se debe analizarse.

Para evitar un final funesto para tu empresa te recomendamos que realices un plan de negocio, y una tienda en línea no es la excepción para la recomendación, sin importar si ya vendes en un local físico, tener un plan de negocio siempre será de gran ayuda.

Un negocio físico es parecido a un negocio en línea, únicamente tiene ciertas variaciones como por ejemplo la logística entre el comprador, vendedor y distribuidor, como es moverás tu mercancía de un país a otro y si esto representa un gasto o bien una inversión.

También es importante que te quede claro que de cierta manera el mercado online se comporta diferente que un consumidor en una tienda física.

Tu comprador en línea primero investiga del producto, la realidad es que es más factible que una persona que entre a tu sitio web se transforme en un cliente que cuando se hace en una tienda física y esto es debido a que las mayorías de las personas que buscan en internet es que saben bien qué es lo que necesitan, ya que investigan no solamente el producto en cuestión, también marcas, versiones, donde conseguirlos y sobre todo lo que la habla de esa marca, en tal caso que si la marca no tiene una buena reputación en línea no será factible que se cierre el trato.

Por otro lado si mantienes una promesa de venta, se habla bien de ti e incluso ya tienes clientes confiables, entonces tienes una gran probabilidad de crecer en el mundo cibernéticos del E-Commerce.

No olvides mostrar tus productos y mientras más características como detalles puedes explicar de tu producto será mucho más confiable y a tus clientes les generas confiabilidad y tranquilidad .

Por último no olvides que nada es imposible es probable que algunos días no te salgan las cosas como quisieras sin embargo no dudes en seguir adelante y no perder la fe.

Siguenos en nuestras redes sociales y compartenos tus comentarios, recuerda que amamos leerte siempre.

You don't have permission to register