Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Antes de empezar debemos tener muy claro a qué nos referimos con “darle valor” a una empresa, producto o servicio. Cuando hablamos de valor, hablamos de un distintivo o bien cuando la cantidad de beneficios que el cliente recibe es superior a lo que paga. Por otra parte también nos podemos referir al “valor” como aquello que nos hace diferente a nuestra competencia, puede ser desde el producto en sí, que es único y original o bien, en un servicio brindado.

Un cliente tiene que percibir que podrá resolver su necesidad y que recibirá más beneficios, incluso estará dispuesto a pagar más, además de que no tardará en regresar y de seguro nos recomendará con otros clientes.

Teniendo claro lo que nos referimos con “valor” ya podemos hablar de cómo generar el mismo valor al cual nos referimos, a continuación te damos algunos tips que pueden ayudarte, recuerda que el valor de tu empresa, producto, negocio o servicio son de suma importancia pues será uno de los principales propulsores para tus ventas.

ESCUCHA

Siempre ten presente lo que dicen los clientes sobre tu producto, atiende sus necesidades respondiendo sus preguntas y sobre todo pregunta qué es lo que más les gusta y menos les gusta. No te angusties si las críticas negativas son más que las positivas, ya que toda crítica sirve para mejorar, para saber qué cambiar y así poder mejorar.

Una vez atendiendo las necesidades de tus clientes es necesario que tengas una mejor atención a sus necesidades, no solo basta en tener conocimiento de la situación actual de la empresa, también necesitas un plan de acción para el mejoramiento de la misma,tener un plan de acción te ayudará a mejorar cada día y sobre todo a no quedar obsoleto. Recuerda que grandes compañías que tenían un “futuro” prometedor, quebraron debido a negarse a mejorar sus estrategias, productos y servicios así como olvidar a actualizar sus propuestas de negocios.

Por último y no por ello menos importante no olvides en compartir tus logros y mejoramientos, una buena campaña en redes sociales es una de las mejores opciones y de las más económicas.

¿Cuál es tu distintivo de valor?

No olvides en compartirnos tus experiencias y comentarios en nuestras redes sociales, amamos leerte.

You don't have permission to register