Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

No solo se trata de combinar tu outfit con tus bolsos y zapatos, también se trata del estilo de bolso que llevas puesto y de cómo lo combinarías con esa hermosa cartera.

En entradas pasadas hablábamos sobre cómo tus bolsos dicen mucho de ti, el cómo lo combinas y sobre todo si están bien cuidados o no, así que si quieres dar una buena impresión en una cita no te despegues de esta nota de blog.

En ocasiones como mujeres solemos tener solo una cartera y adicional un monedero, así es más sencillo llevar todas las tarjetas sin que se olvide ninguna, sin embargo, es recomendable que si vas a una cita importante cuides todos los detalles.

Si tu cita es en el día y es temporada primavera verano, es preferible que lleves un bolso de estilo Navy, ya que son cómodos,sencillos y muy lucidores, adicional, te recomendamos llevar una cartera circular a juego con el color del bolso.

Recuerda que los bloques de colores son indispensables en el momento de combinar un outfit, por ejemplo si tu vestido es color azul, un bolso rojo resaltará muy bien. Por el contrario, si tu vestido es color rojo, puedes utilizar colores neutros o bien una combinación de amarillo y rojo, lo mismo ocurre con los bolsos y las carteras, si tu bolso es color rojo y quieres lucir una fabulosa cartera, el color amarillo crema te combinará perfecto.

Por otra parte, si tu cita es en la noche, no te preocupes por llevar un bolso demasiado grande como Tote, recuerda que para los eventos de noche son mejores los bolsos estilo Clutch.

Aunque no es necesario que lleves a estos eventos una cartera debido a que el mismo Clutch realiza la función de bolso/ cartera, podrías llevar un monedero pequeño de forma cuadrada que te ayudará a mantener identificaciones en su lugar, para esta ocasión es preferible que tu monedero sea del mismo color del bolso ya que se trata de una cita más elegante.

O bien si se trata de una aventura, eres una mujer un poco más activa y estas de arriba para abajo o tu cita consiste en que estés en constante movimiento, como una caminata por la ciudad o por lugares concurridos, lo recomendable es que lleves una cartera cuadrada de manera discreta combinada con una Bag Pag, o en efecto con un bolso shopper ya que son fáciles de llevar y tus cosas estarán a salvo pese al movimiento o lo concurrido del lugar.

Cuéntanos ¿Cuál es tu combinación de bolsos preferida? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales, sabes que amamos leerte. 
No olvides seguir activa en nuestras redes sociales, para tener nuevas noticias.

You don't have permission to register