Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Sabemos que una de las mayores dificultades a la hora de vestir, es el combinar los colores según nuestro color de piel y el color de la propia ropa y accesorios, es todo un arte, sin embargo una de las ventajas que tiene el saber combinar nuestros accesorios, ropa con nuestro tono de piel y cabello es que no necesitas de ropa de alta costura, para verte más elegante.

Es por ello que en esta ocasión te daremos algunos consejos para que puedas combinar tu outfit y verte espectacular.

Antes que todo es importante saber la importancia del color de piel ya que influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer, incluso habrá algunos que nos hagan todo lo contrario. Actualmente podemos distinguir tres tonalidades de piel: Clara, intermedia y oscuras.

Para aquellas chicas que tienen pieles blancas o claras, les favorecen más los colores como negros, gris, oscuro, beige, blanco, rojo, dorado y plateado, por el contrario aquellas tonalidades medias, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color y otro es más amplia y varía desde los blancos, negros y rojos, al azul oscuro añadiendo los claros, grises o el beige, por último para las tonalidades de pieles oscuras, lo mejor son los colores blancos, destacan más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda fabuloso.

También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, verde o negro.

Si combinamos los colores con los cortes de cada prenda y los mejores accesorios dependiendo de tu prenda, te aseguro que no necesitarás de una gran inversión para poder lucir como toda una reina de la moda, sin embargo y como siempre lo hemos mencionado en nuestro blog, no olvides que de la moda lo que te acomode, siempre es mejor encontrar el equilibrio sobre lo que llevas puesto, de tal manera que estés cómoda y luzcas bien, así tendrás más seguridad en ti misma y te aseguro que serás aún más atractiva que llevando el vestido más caro.

Por último y no por eso lo menos importante recuerda comentarnos tus experiencias en nuestras redes sociales y de que es lo que quisiera hablar la próxima entrada de blog, amamos leerte

You don't have permission to register