Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Los bolsos como todos los accesorios, hay que buscar cuáles son los que nos van mejor, dependiendo del evento, nuestro outfit, incluso tonos de piel y temporada.

Incluso también la edad juega un papel muy importante, al elegir los accesorios adecuados.

Si eres una chica que está entre los 20 y los 30 puedes utilizar bandoleras, bolsos de formas divertidas como medias lunas o incluso puedes jugar con las texturas, colores y tamaños, también puedes utilizar bandoleras o cruzadas aunque todo dependerá de las textura y los colores que escojas.

Otra opción que puedas llevar en esta edad son las famosas Backpack, pueden ser de plástico transparente o de piel con flecos y son una buena opción para llevar tus cosas sin que te estorbe demasiado.

De esta manera puedes conseguir un outfit divertido, juvenil, y sobre todo muy a la moda.

Sin embargo si eres una mujer que está entre los 31 y los 50 puedes utilizar bolsos un poco más serios como los son los bolsos totem amplio, de colores neutrales, que te ayudará a tener todo en orden en un solo lugar y sin necesidad de tener varios bolsos o una cartera estructurada, que es un poco más pequeña y muy elegante.





Los bolsos clutch en este caso, siempre podrás ser utilizados siempre y cuando sean para eventos especiales, como citas nocturnas o diurnas. Son una excelente opción en colores negros con texturas.

Existe una regla fundamental y es pues, que no siempre todas las bolsas son para una edad en específico, recuerda aquel dicho que dice “a la moda lo que te acomoda”, de tal manera que es más honesto y fresco que seas fiel a tus gustos sin sacrificar algunas reglas básicas de la moda. De tal manera que puedas utilizar tu bolso favorito, siempre y cuando esté bien cuidado, pues como lo escribíamos ya en meses anteriores, el bolso de una mujer habla mucho de ella misma, desde que es lo que contiene hasta como esta por fuera.

No olvides comentarnos en nuestras redes sociales cuáles son tus favoritas, nos encanta leerte.

You don't have permission to register