Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

El 2019 entra con nuevas sorpresas, una de ellas ha sido el hecho de utilizar bolsos muy grandes, sin embargo si eres de esas chicas que no les gusta cargar bolsos muy voluminosos. No te preocupes, las tendencias de este año 2019 están a tu favor pues mientras más pequeño sea tu bolso, más “IN” estarás.

Los bolsos pequeños dicen mucho sobre su portadora, Cuenta de su capacidad para simplificar y dejar su bolso a lo esencial: Llaves, Billetera, teléfono además de que los diseños de esta temporada, son divertidos y puedes combinarlos con cualquier cosa.

La ventaja de los bolsos pequeños es que la prenda siempre se sobrepondra, escencialemnte cuando se hacen en colores alegres, formas inesperadas o materiales no convencionales, agregando a tu outfit una esencia única e inesperada.

Alguna de las opciones que puedes utilizar son:

Shoulder Bag o Bandolera

Práctica ligera y fácil de llevar gracias a su larga correa que permite colgarla del hombro o llevarlo cruzado.

Sobre o mejor conocido como Clutch

Clásica para las fiestas es muy ligera y puedes llevar solo lo esencial, además de que es muy elegante y hay muchos colores y modelos.

Minaudière

Aquellos bolsos que solemos definir como “Tipo Joya” su tamaño es muy pequeño y puede tener joyas o pedrería incrustadas o ser tan especial como este diseño de chanel.

Caja

Los bolsos de tipo caja es un híbrido de un bolso Clutch con un bolso Minaudière, al igual que sus antecesores, los bolsos de tipo caja son normalmente utilizados para fiestas o eventos especiales, sin embargo también se pueden utilizar casualmente dependiendo del material y color.

Wrislet

Aunque frecuentemente le llamaríamos Clutch es un tipo concreto dentro de esta categoría.

Son aquellos bolsos, que incorporan una cadena o pulsera para poder llevarlos colgando del brazo.

Belt Bags

Son las riñoneras de toda la vida. Dejando a un lado si estilo feísta y deportivo.

Baguette

Tres palabras lo definen: Pequeño, alargado y estrecho- Tiene una correa corta para poder llevarlo al hombro.

You don't have permission to register