Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Imagina que vas caminando por la calle y ves a una chica que trae un bolso igual que el tuyo, ¿Cuál es el primer sentimiento que tendrías? Imagino que pensarás, “¿Por qué de todos los modelos de bolsos que existen en el mundo, tiene uno igual al mio?”

Guardemos la calma, existe una solución muy sencilla para que aunque sea un bolso parecido, tenga un toque personalizado, hablamos de los accesorios para los bolsos, también conocimos cómo Charms. Lo mejor de todo, es que los puedes quitar y poner cuando tú quieras, además de que también puedes hacerlos tú misma.

Una de las ventajas es que no existe ya una regla estricta para combinar, poner o quitar las correas de tus bolsos, esta es tu oportunidad para reinventar tu complemento favorito, haciéndolo único y exclusivo, solo intercambiando las asas largas estilo guitarra pensadas para todo tipo de bolsos, desde las bandoleras, a los shopping bags. Colores, flores y multitud de detalles para vestir tu hombro con un plus de estilo. ¡Pura tendencia!

OTROS ACCESORIOS:

Una idea es usar pompones de pelo, tendencia que ha perdurado entre los accesorios, además de ser uno de los favoritos por las mujeres.

Hay un montón de opciones de estilos y precios distintos a elegir, desde los clásicos pompones de colores que todas conocemos hasta los Fur Monsters.

De igual manera existen una infinidad de llaveros increíbles que podrás intercambiar con diferentes bolsos, dependiendo del color, estilo y material, como lo son los llaveros de flequillos, los peluches y alguno que otro colguije elegante si es que vas a un evento un poco más formal.

Otro accesorio que está muy de moda para los bolsos son los estoperoles y las pegatinas que van planchadas en el mismo bolso, incluso algunas marcas optan por vender estos accesorios para que los pongas tú misma en el lugar que quieras de tu bolso, recuerda que estos accesorios no son intercambiables, una vez que esté en tu bolso difícilmente se podrá quitar sin dejar una marca, así que piensa dos veces el bolso que utilizarás para ello. Sin embargo es una opción muy original, le da un toque de personalidad y sobre todo te sentirás muy cómoda llevando algo que sea 100% tu estilo.

Otro estilo que puedes aplicar como accesorio y darle personalidad a tu bolso es utilizar un pañuelo que combine y que esté lazada a la asa o cremallera de tu bolso, combínalo con uno de los accesorios más populares, las borlas, estas pueden ser de diferentes materiales como estambre, cuero, o bien puede ser tela y puedes combinar también pequeñas borlas con cadenas.

Por último recuerda que para personalizar tus atuendos no te límites, lo importante es que te sientas cómoda, segura y sobre todo que te guste lo que llevas puesto o pones de accesorio, ya que reflejan tu personalidad y carisma.

No olvides dejarnos en nuestras redes sociales tus comentarios.

You don't have permission to register