Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Back to top

Los roles son más dinámicos, es por eso que el gran reto no solo es emprender sino también, encontrar el justo equilibrio entre la vida personal, los hijos, la pareja y la profesional, se ha vuelto un verdadero reto para las mujeres exitosas, transformando todos los pensamientos negativos, en pensamientos positivos para convertirse en emprendedoras de éxito y acabar con el prejuicio aquel: “la mujer es el sexo débil”.

Por ello en esta ocasión, Karia Collection te brinda cinco consejos que pueden ayudarte a encontrar ese justo equilibrio entre la vida personal, familiar y la laboral:

1. LA ACTITUD CUENTA

Cuando muestras seguridad a las personas, trata de defender todas las ideas que vayas a plantear, tus sueños y aspiraciones con el justo equilibrio y no convertirte en una persona soberbia. Con tu seguridad, podrás sobrellevar la presión social, los comentarios negativos y siempre tendrás una actitud muy positiva.

2. ¡NO DESISTAS!

En ocasiones las cosas no salen de la manera que deseamos, sin embargo no significa que tengas que tirar por la borda todo el trabajo que has realizado, NO DESISTAS

3. ESTABLECE UN PLAN DE NEGOCIOS

Es importante mencionar que un plan de negocios es el mapa que nos guiará a subir peldaños en nuestra andadura empresarial. La elaboración de un plan de negocio nos ayudará a identificar a nuestros competidores, a saber cómo es el mercado, cuál es nuestro público objetivo, e incluso nos permitirá conocer cuáles son nuestras debilidades y fortalezas.

4. ¡LA CLAVE DEL ÉXITO ES SER ORDENADA!

La idea es no descuidar tu hogar, tu familia y por supuesto no dejar de emprender, únicamente debes de encontrar el equilibrio entre tus diferentes estilos de vida y nada mejor que con organización y disciplina.

5. DIVIDE ALGUNAS DE LAS TAREAS HOGAREÑAS.

Es importante saber que a veces no podemos hacer todo lo que queremos hacer y es necesario delegar algunas tareas del hogar, esto no solo te ayudará a reducir el tiempo, también ayudará a integrar e involucrar a tu familia trabajando en equipo. Por último no olvides que todo está en la actitud. Te invitamos a que estés atenta a nuestras redes sociales, con tips, consejos, beneficios y más!

You don't have permission to register